Cuando uno hace una fotografía, siempre piensa que es buena, original, única, que tiene el encuadre perfecto, sus colores son llamativos; es decir que es la mejor foto que uno ha hecho. Después de revisar en casa y retocar, te das cuenta de que aunque a ti te parezca diferente y buena, sabes que por detrás de ella hay muchas mas iguales o similares, fotografías que se asemejan, que tienen el mismo encuadre, sus mismos colores y la misma intención de hacer que a los demás les guste tanto como a ti.
Por ello para empezar mi blog he decidido poner esta imagen; me gusta mucho, tiene buen encuadre y se que gustara; ella representa lo que es para mi, mi blog y sus fotografías, pero se que aunque para mi destaque en el fondo hay más blogs buenos y fotografías muy buenas.
Para iniciar mi blog he decidido poner algunas fotografías antiguas, no de esta temporada, fotos que tengo que siempre me gustaron y que he publicado en otros sitios y también gustaron mucho. Con ellas haré una pequeña descripción de lo que sera este blog.

Comentarios
Publicar un comentario